¡Invertí en un Departamento en San Juan con financiación a medida!

Asegurá la rentabilidad de tu inversión.

Invertí hoy en propiedades con ubicación privilegiada en 7 provincias argentinas, y asegurá tu rentabilidad. Conocé nuestras opciones de casas, deptos, lotes y locales, de contado o con financiación a corto plazo.
  • Una casa a la venta

    Deptos de contado en 9 de Julio Oeste 166

    1 y 2 dorm. Últimas unidades, entrega inmediata


  • Una casa a la venta

    Deptos de contado en Ignacio de la Roza 417. 1 y 2 dorm

    Renta anticipada: comprás de contado y te pagamos un alquiler


  • Una casa a la venta

    Casas con anticipo + cuotas en Meglioli Esq. Comandante Cabo

    2 y 3 dorm. Microbarrio cerrado


  • Una casa a la venta

    Casas con anticipo + cuotas en Balcarce Esq. Pellegrini - Sta. Lucía

    1 y 2 dorm. Apto crédito hipotecario


Las imágenes de este portal son no contractuales y han sido simuladas con propósitos meramente ilustrativos. La cantidad de m2, la disposición y la proporción de la superficie de los ambientes de cada tipología son aproximados e ilustrativos, referidos a productos estándar, y podrán variar en función de necesidades de orden técnico que se presenten durante la construcción o aprobación de las unidades. Consultar stock, disponibilidad para entrega, disponibilidad de ciertos servicios específicos, aptitud para crédito, restantes condiciones comerciales y los términos legales de los contratos en sucursal y/o en nuestra web Natania.com

La selección de las terminaciones, marcas y la determinación de las instalaciones específicas de los amenities será discrecional para Natania dentro de los parámetros referidos. Los valores que aquí se mencionan: a) son válidos dentro de la presente quincena en que se encuentran publicados, es decir que aplican únicamente para las operaciones que se instrumenten dentro de la corriente quincena y podrán variar a partir del inicio de la quincena siguiente; b) se refieren a productos estándar y con la superficie mínima reglamentaria (salvo indicación expresa en contrario) y en ningún caso incluyen impuestos, tasas, diferenciales de metros cuadrados y/o cualquier otro adicional/accesorio que corresponda; c) en el caso de las cuotas, ellas son redeterminables mensualmente conforme índices de la Cámara Argentina de la Construcción. En todos los casos, la entrega de los productos se verificará previa garantía suficiente (a satisfacción de la empresa) del saldo de precio.

Comodoro Rivadavia: Art. 4° Ordenanza 9422/09: Defensa del Consumidor de Municipalidad de Comodoro Rivadavia (Domicilio: Sarmiento 975; Teléfono: (297) 446-5474 – (297) 406-899; Correo: [email protected]). Razón Social: Fideicomiso NPV ARU01 INVERSOR, CUIT 30-71459039-8.